sexta-feira, 8 de janeiro de 2010

"Δώσε μου πίσω το ροζάριο της μάνας μου..!"


Ai, cariños!!


Nadie mejor que Almodóvar y un flamenco para expresar la pasión, an?!


Os dois juntos , aceleram até o mais frio dos corações.


Com vocês, música de Mario Cavagnaro para trilha de "Carne Trêmula":





Aunque no creas tu


Como que me oye dios


Esta sera la ultima cita de los dos


Comprenderas que por demas


Que te empeñes en finguir


Porque el dolor de un mal amor


No es como para morir


Pero desecha ya


Mi mas bella ilucion


A nadie ya en el mundo


Dare mi corazon


Devuelbeme mi amor


Para matarlo


Devuelveme el cariño que te di


Tu no eres quien merece conservarlo


Tu ya no vales nada para mi


Devuelveme el rosario de mi madre


Y quedate con todo lo demas


Lo tuyo te lo envio culaquier tarde


No quiero que me veas nunca mas

Nenhum comentário: